Warning: assert(): Assertion failed in H:\root\home\boterito-001\www\alitascolombianas\wp-content\plugins\cf7-conditional-fields\contact-form-7-conditional-fields.php on line 1
nosotros – AlitasC

NuestraHistoria

En el 2015 un grupo de emprendedores con más de 50 años de trayectoria acumulada en el mundo gastronómico se unen para crear un concepto de restaurantes con recetas innovadoras alrededor de un producto altamente demandado: las alitas de pollo.

Inspirados bajo la idea de hacer las alitas de pollo accesibles a cualquier persona, unos ambientes cálidos y minimalistas pero ante todo unas alitas increíblemente deliciosas, se crea ALITAS COLOMBIANAS ® una compañía con mucho sentido humano.

Durante el 2015 se abre un primer local para validar el potencial del modelo de negocio y al ver como la demanda crecía exponencialmente mes a mes se decide abrir nuevos puntos alrededor de la ciudad de Bogotá durante el 2016.

La acogida fue increíble y ante el rotundo éxito de ALITAS COLOMBIANAS y la constante petición de nuestros clientes nace el concepto de franquicias. Es por esto que hemos querido compartir con nuestros socios-franquiciados el éxito de la compañía y un modelo de negocio altamente rentable.

ProgramasDesarrollados

SOMOS UNA DE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS PARA SER PARTE DEL PROGRAMA DE MICROFRANQUICIAS DE PROPAÍS Y EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, JUNTO A LA FIRMA GRUPO AMERICANO DE FRANQUICIAS.


NuestraMision

SER LA CADENA DE RESTAURANTES DE ALITAS DE POLLO MÁS RECONOCIDA DE COLOMBIA POR SU SABOR, PRECIO Y CALIDAD

NuestraVisión

EN ALITAS COLOMBIANAS CREEMOS EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA BUENA COMIDA Y VEMOS EN ELLA UNA HERRAMIENTA PARA TRANSFORMAR LA SOCIEDAD. CREEMOS QUE UNA BUENA RECETA DEBERÍA ESTAR AL ALCANCE DE TODOS CREANDO UN ESPACIO PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DE LA SOCIEDAD INTERCAMBIE IDEAS CON LOS DEMÁS SIN IMPORTAR EL LUGAR DE DONDE PROVENGA, EDUCACIÓN, EDAD O NIVEL ECONÓMICO